AGUACATE BACON
AGUACATE FUERTE
AGUACATE HASS
AGUACATE LAMB HASS
AGUACATE REED
ARBOL DE TOMATE
CAFETO
CAÑA DE AZUCAR
CARAMBOLA
CARISA
CAVIAR CITRUS
CHIRIMOYA
FEYJOA
GUANABANA
GUAYABA
JACA BLACK GOLD
LITCHIS
LUCUMO
MANGO

 

La Carissa es un arbusto espinoso de hojas perennes originario de Sudáfrica, regiones tropicales y subtropicales, Australia y Asia.
Sus hojas son de color verde oscuro brillante, siendo muy resistente a la sequía y a los vientos , tiene grandes flores blancas que atrae a las mariposas, se producen la mayor parte del año, sus flores son de 1-5 cm de diámetro.
Al madurar el fruto es de color rojo y muy llamativo en forma de huevo, su pulpa es muy dulce y rica en vitamina C, Ácido Ascórbico , Calcio ,Fósforo y Magnesio. El fruto se come fresco y se utiliza para hacer mermelada, dulces y hacer zumos.
Esta planta rústica se puede cosechar a lo largo del verano y del otoño, es muy poco exigente y se puede cultivar en varios tipos de suelos .Tolera la salinidad y los suelos pobres , soporta la sequedad y el calor fuerte . Se recomienda su cultivo bajo el sol y poca o media sombra , también soporta las heladas suaves. Con èsta, sus hoja mueren brotando en primavera.
Este Arbusto de gran belleza ornamental es muy apropiado para jardines con poco mantenimiento. Es ideal para setos de jardines pequeños, pudiendo plantar a lo largo de la valla de un jardín, rodales , campo de golf , planta de maceta y balcones .

 

MARACUYA
MORINGA
NUEZ PECANO
PAPAYA
PHISALIS
PITANGA
PITAYA AMARILLA
PITAYA ROJA
PLATANERO CANARIO
PLATANERO PARADISIACA
ZAPOTE BLANCO
 
VOLVER A INICIO